MENÚ
Diseño Floral • Ambientación • Estilización de Eventos
NOSOTROS

Somos un estudio de diseño floral integral con sede en el Distrito Federal, nuestro equipo creativo fusiona hábilmente lo mejor del diseño gráfico, la conceptualización de eventos para ambientar tu empresa, hogar, evento social o celebración especial. Creando un servicio floral distintivo

 

Ofrecemos consulta creativa, productos únicos y memorables para celebrar los momentos más importantes de la vida, brindamos un servicio integral en el diseño de eventos, satisfaciendo los gustos de cada cliente.

 

Trabajamos la parte visual, brindamos ideas que se traducen en sensaciones mediante las flores, dejando que su colorido, movimiento, textura y aroma hablen por sí mismas dando el mensaje apropiado. Orientamos a nuestros clientes diseñando soluciones.

 

¡Cada detalle que creamos es tan único como tú!

SERVICIOS

Embellecemos los espacios de tu casa u oficina con flores y plantas de temporada. Puede ser para un evento especial o por un periodo regular.

DECORACIÓN ASISTENTE
PERSONAL SUSCRIPCIONES VER MÁS

Las flores tienen el poder de transportar la más profunda emoción, afecto o amor, de decir lo que sientes y lo que la otra persona significa para ti.

Puedes encontrar el regalo ideal que traduzca tus pensamientos al lenguaje de las flores. Nosotros te asesoramos.

Embellecemos los espacios de tu casa u oficina con flores y plantas de temporada. Puede ser para un evento especial o por un periodo regular.

DISEÑO FLORAL AMBIENTACIÓN ARREGLOS
FLORALES SOCIALES RAMOS CORPORATIVOS REGALOS IR A TIENDA MÁS INFORMACIÓN
Contrata nuestro servicio de Asistente Personal
ENTREGAS PERIÓDICAS

Semanalmente, mensualmente

¡Lo tenemos cubierto!

OCASIONES ESPECIALES

Nunca más olvides una fecha importante

SORPRESAS INESPERADAS

Envía sorpresas inesperadas

¡Reconquista a tu pareja!

Saber más
Ahorra 25% en cada entrega
ACERCA AYUDA E INFORMACIÓN SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER GUÍA DE FLORES CUIDADO DE LAS FLORES SERVICIOS CORPORATIVOS ¿COMO COMPRAR? FORMAS DE PAGO POLÍTICAS LOCALIDADES DE ENTREGA

Formulario recibido.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

© No Me Olvides / Estudio Diseño Floral Integral